Blog abandonado mis más sinceras disculpas

Desde hace dos años no se hacen publicaciones en el blog más exactamente desde el 28 de enero de 2013, por eso quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a los seguidores, las razones son personales, algunos de ustedes me conocen, tengo problemas de salud y también tengo una discapacidad motora que cada día avanza y me dificulta escribir, cuando podía hacerlo me dedique a la universidad pero ahora me cuesta mucho hacerlo debido a que también afecta mis brazos, solo puedo escribir textos cortos, aunque trato de ingeniar la manera para tratar de seguir jugando algunos videojuegos ;)

Tengo muchos deseos de continuar el blog pero he tenido que formatear el pc y el reconocimiento de voz del cual dependía funciona mejor en la medida que se vaya usando ya con el tiempo te reconoce mejor las palabras que le dictas y ahora... no me reconoce, jajaja es frustrante, pero me he tomado el tiempo de hacer este post personal para disculparme.

Por ahora hay un halo de esperanza, estoy buscando una aplicación de android que permita publicar en el blog, porque la aplicación oficial según los comentarios no tiene muy buena fama, por lo tanto si conocen alguna aplicación, pueden contactarme por mis redes sociales, les estaré muy agradecida.

Porque android? porque por ahora el modo de dictado que tiene el dictado de voz a texto del teclado de google es el que más me entiende aunque no funciona con signo de puntuación, pero si también conocen un autocorrector para pc les estaré muy agradecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario