Esa sensación de está temblando...

Weno le ocurrió a un amigo pregunto en Twitter si estaba temblando (esto me suena conocido xD)
Y bueno para cuando eso les suceda deben acudir a la pagina USGS de USA, y qué es eso? el servicio geológico, por así decirlo, de Estados Unidos, la pagina es la siguiente:
USGS Last earthquakes

Ahí se darán cuenta si hay un sismo reportado en nuestra localidad, es el sistema más actualizado del mundo, de hecho cualquier temblor ellos serán los primeros en publicar el chisme xD

Y si no tembló es posible q les suceda lo q a mi, vértigo... por esa razón pregunto si esta temblando a cada rato xD en mi caso el oído es muy sensible, recuerden fui músico, en ese caso cualquier cambio en el equilibrio es detectado por los órganos de equilibrio del oído y los siento demasiado fuertes... me pasa muy a menudo cuando pasan cerca carros muy pesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario